Clara Franco arregló con político colorado, pero no actuará para él

Clara Franco.

Clara Franco.

“Yo no dudé desde el momento en que puse en manos del abogado de que iba llegar a buen puerto el tema este”, nos dijo Clara Franco en relación a su arreglo extrajudicial con el candidato a la presidencia de la Junta de Gobierno de los colorados, Pedro Alliana.

“Era un derecho nomás lo que estábamos reclamando”, resaltó. Recordamos que en una concentración política en Coronel Oviedo, con presencia del mencionado candidato, en un afiche habían promocionado que estaría en el acto Clara Franco junto a otros artistas. “Él engañó usándonos. No pegó porque generó muchas molestias. Pero lo importante es que se llegó a buen puerto”, dijo la actriz de Parodiando.

Contó a Teleshow.com.py que firmaron un acuerdo, donde los representantes de Alliana reconocían su error y resarcían el daño “con un monto justo”. “Y nosotros nos encargamos de hacer saber también que hicieron lo correcto. Así como ladramos cuando nos tocaron jejee”, comentó Clara.

Agregó que quedaron súper bien y todos felices. “Yo agradezco muchísimo que piensen en mí. De de hecho, Edgar Camarasa y Gustavo Cabaña no tendrían problema en ir a algún acto político sea cual fuere. Pero yo no aceptaría porque no actúo en actos políticos. no pertenezco a ningún partido y prefiero seguir actuando en cualquier evento… velorio yepe. Pero en concentraciones políticas, no”, respondió Clara ante la consulta de si ahora que están todos felices actuaría para los colorados.

Mientras, Edgar Camarasa ya es anunciado para un evento donde estarán Alliana, el presidente Horacio Cartes y varios políticos más en Caacupé, en los próximos días.

Comentarios

comentarios