Christopher: “Quiero que ella sepa lo que estoy sintiendo”

Chirstopher y Nadia Portillo.

Chirstopher y Nadia Portillo.

Ante los rumores de que Nadia Portillo podía estar metida en un triángulo amoroso junto a Christopher de Calle 7 y Abel de Rumberos, el mismo Christopher en contacto con El Resumen decidió aclarar la situación y contar su verdad. Admitió que estuvo en una relación con Nadia y que está muy dolido al verla ahora con Abel.

Ante la pregunta de los panelistas de si él y la cumbiera tuvieron algún romance o fueron novios, el contestó que Nadia está pensando que él está queriendo prensa, pero que sin embargo no es así. “Lo que yo estoy tratando de hacer es utilizar todas las herramientas que tengo para que ella sepa lo que yo estoy sintiendo. estoy enamorado de Nadia”, confesó.

“Yo sé que lo de abel es algo armado, no es algo que va funcionar y ella no entiende, piensa que quiero prensa y yo estoy acá firme como siempre estuve, por más de que ella crea que esto es incompatible”, explicó visiblemente acongojado. Admitió que “en su momento” no supo prestarle la atención que debía a su relación con ella porque estaba con varios problemas y “no supo equilibrar las cosas”.

Relató que hace alrededor de 20 días terminaron su relación. “Lo que pasó entre nosotros no es un juego, no quiero aburrirle a la gente con mi cursilería, pero yo sé que hay algo” contó.

“Ella terminó conmigo la relación, ella fue muy clara, me dijo ‘no sé que pasa’, vuelvo a resaltar, yo no pude prestarle la atención que merecía yo sé que cometí fallos”, explicó. Contó que se conocieron en el 2010 y estuvieron juntos “Fue algo que nosotros vivimos aquel verano, dije ‘seguro que fue un amor que pasó’, pero todos esos años nosotros nos cruzábamos en los estudios y nos mirábamos, y había algo en su mirada, en mi mirada”, dijo.

“Cuando decidimos empezar una relación este año hablamos de esas coincidencias, de esos encuentros de la vida en sí, y yo sé que hay algo más, cuánto tiempo más tiene que pasar?”, mencionó en tono desesperado. “Tampoco le estuve esperando, ella tuvo sus romances, yo también tuve mis romances, lo que sí no tuve las fuerzas de sacarle completamente”.

Aclaró que es mentira que Nadia le haya avisado que armaría un show con Abel, pero que sin embargo ellos seguirían con su relación. “Yo me entero lo de abel ayer, vi que estaban juntos, pero no es real. Ella tiene miedo de quedar mal parada frente a la gente. yo pido que entienden algo, lo de Abel es un juego, es polémica”, aseguró.

Mientras los panelistas le preguntaban a Christopher si en este momento estaba trabajando o estaba bien económicamente contó que sí y descartó completamente que Portillo sea “interesada”. “Sí, estoy trabajando en el negocio que estamos teniendo. No es nada monetario esto, a ella no le importa la plata. Todos sabemos lo maravillosa y lo luchadora que es, ella sale a flote de todo”, dijo con admiración.

 

 

“Yo se que dentro de ‪#‎NadiaPortillo‬ hay sentimientos, necesito que ella me abra el corazon” ‪#‎CristoFer‬ destrozado nos habla en ‪#‎ElResumen‬–

 

Comentarios

comentarios