Christopher encantó a todos con su peculiar tema musical

 

Christopher Giménez.

Christopher Giménez.

A la producción no se le ocurrió mejor idea que reemplazar a Abel Alfonzo, actual novio de Nadia Portillo, por Christopher, el ex de Nadia, mientras este está ausente del Baila Conmigo Paraguay. El ex Calle 7 bailó con Jerri Castillo en el duelo, pero antes, durante su previa, quiso dejar en claro que ya está harto del triángulo amoroso.

Guitarra en mano, decidió cantar una canción de su autoría sobre la situación amorosa que vivió y que se hizo de público conocimiento a través de los medios. “Voy a cantar una música que yo compuse sobre lo que me está pasando en estos momentos. Me preguntaron a quién podés dedicarle, le dedico a todos lo bolud… que algunas veces luchamos por aquello que ya perdimos y de repente no nos damos cuenta que la tristeza o estar mal es una absoluta pérdida de tiempo….Estoy bien, justamente de eso quiero hablar, que basta, terminemos con esto”.

Con su creativa y pegadiza canción, aunque deprimió un poco a todos en el piso, incluídos los miembros del Jurado, finalmente todos quedaron sorprendidos por su creatividad y su forma tan original de sobrellevar su mal momento amoroso.

Escuchá aquí el tema de Christopher:

 

Comentarios

comentarios