Carmiña Masi y un desconsolado llanto en el día de los enamorados

Foto: instagram @carmimasi

Foto: instagram @carmimasi

Desde su programa radial, ‘Hasta que la muerte los separe’, Carmiña Masi y Arturo Villasanti se dieron la tarea de tratar de solucionar conflictos de parejas que se encuentran separadas en este día tan especial para los enamorados.

Carmiña y Arturo lograron que una pareja arregle sus diferencias, las palabras del joven que rogaba el perdón de su ex novia conmovieron a Carmiña, por lo que se puso a llorar en pleno programa sorprendiendo a su compañero, a quien se lo escuchaba sorprendido y descolocado por la situación.

carmimasiiii

Foto de archivo

“Ay chicos me hicieron llorar, estoy llorando acá, Dios mío Lucio, que sincero te sentí, te quiero dar un akapete por los mensaje que te encontró y te quiero abrazar porque qué huevos tenés Lucio de decir esto al aire en la radio más escuchada del Paraguay que es la RockandPop, no se trabó, es tan sincero. Rocío, ahora te vas a abrazarle a Lucio de mi parte”, dijo Carmiña en relación a la pareja que volvieron a unir.

Foto: instagram

Foto: instagram

Entre lágrimas, Carmiña insistió en que la joven perdone a su ex novio mientras que Arturo sorprendido se limitó a decir:

“Qué fuerte esta escena”.

Te dejamos el momento completo. 

Comentarios

comentarios