Carmiña Masi recordó su pelea con Milva Gauto y su episodio con el guaraní

Foto instagram @carmimasi

Foto instagram @carmimasi

Carmiña Masi fue invitada al programa radial “CheckIn” conducido por Julio Juan Del Puerto y emitido por Radio Urbana. Allí rememoró sus inicios en los medios y por supuesto, su recordado polémico episodio relacionado con el idioma guaraní.

“Sí, es cierto lo del guaraní y el SNT aplaudo totalmente, basta de mandioca. Excelente”, tuiteó Carmiña Masi en el año 2011.

El conductor del programa le pidió a Carmiña que recree el momento en el que lanzó el tuit:

Foto instagram @carmimasi

Foto instagram @carmimasi

“Estaba acostada en la cama tipo 11 de la mañana, me llama una persona y me dice ‘che, te enteraste lo que pasó en canal nueve, fulano dije ésto’, entonces agarro así enojada de la vida o tratando de decir algo, tuiteo: Aplaudo lo que hizo el canal nueve, algo así fue, y el remate fue ¡basta de mandioca!”.

“Después dejo, miro la tele, y de repente, ¿que pasó? porque me empezaban a insultar. En el patio de la radio estaba yo con Milva y nos cagabamos de la risa de todo lo que me decían y ponían, nunca pensé que iba a ser lo que fue”.

“Después al día siguiente salen algunos auspiciantes de mi programa por la presión de la opinión pública, después ya me dicen de lunes a viernes ya no vas a estar más, fue mi escuelita para mi paso por No Somos Ángeles que es un programa bastante agresivo”.

Foto instagram @carmimasi

Foto instagram @carmimasi

Carmiña Masi también recibió preguntas de la audiencia y entre ellos un oyente llamó a consultarle sobre su pelea con Milva Gauto. Carmiña contó que la pelea se dio a causa de la una falta de comunicación entre ambas:

“Fue una falta de comunicación, le dijeron algo que no era, no me consultó y ahí fue el quilombo. Después sí yo ya me enojé por otra cosa con ella”.

Foto: Twitter @milvagauto

Foto: Twitter @milvagauto

La panelista de “Séptimo Día” desmintió una vez que todo haya sido parte de un juego mediático y reiteró que considera que Milva Gauto fue su amiga:

“No, para nada, al contrario, todo fue de verdad, yo no te voy a hacer un show con alguien que consideraba mi amiga y ella tampoco hizo ningún show de esto”.

Te dejamos el audio completo.

Comentarios

comentarios