Carmiña Masi estalló contra Camarasa: “Me metiste los cuernos hasta donde pudiste”

Escándalo

Escándalo

Carmiña Masi estalló tras las versiones que aseguran que su relación con Édgar Camarasa terminó a causa de que ella fue infiel y no respetó el duelo. Le dedicó una extensa homilía a su ex novio, ya que según ella, el músico estaría detrás de estas versiones. Te dejamos el audio y transcribimos algunas partes del revelador descargo de Carmiña, destapó infidelidades y maltratos en medio de su programa radial “Dios te salve mediodía”:

“Porque otra gente idiota no sabe hablar, defenderse, no sabe poner punto final a una relación, dije que cuando alguien no forma parte de mi vida ya no hay que hablar pero cuando se está tratando  de manchar mi imagen, que ya está mancha y me la re banco.  Mi relación con Édgar Camarasa terminó hace mucho pero cuando dos personas viven juntas tratan o traté de salvar la relación, lloré, zapateé, hablé bien, perdí la dignidad, perdí el amor propio. Terminamos hace un tiempo, yo estaba rogando amor, damena un beso, abrazamena, tratamena bien, porqué me tenes que hablar mal”.

Foto: instagram

Foto: instagram

“No te hagas del dolido, no me hables de tiempo, me metiste los cuernos hasta donde pudiste, con las más putas de este país, seguía mi bombacha sucia en ese departamento cuando te trajiste una puta de Ciudad del Este y tengo las pruebas, tengo un e-mail, comprando pasajes para una puta cuando no hacían ocho días de que decidí salir del departamento, no me hablen de respeto, tiempo y duelo”.

“Tenía mucho miedo de salir del lugar donde vivía con él por una cuestión una existencial, por no querer volver a mi casa, por cómoda y por tratar de arreglar una relación, me duele que alguien no me pudo valorar y que hoy me quiera humillar más de lo que ya me humilló, cuando quise tener una última conversación le pregunté que hacíamos con los perros y me dijo que se mueran tus perros de mierda que me destrozaron el departamento.

Foto instagram @carmimasi

Foto instagram @carmimasi

“Él ser el mejor pagado, el comprarte autos, motos no te da el derecho de echarle a tu novia mil veces del departamento: ‘andate de acá boluda de mierda porque no te puedo ver’, hasta que un día dije que mierda hago con un tipo que no me quiere, no me abraza, no me besa, no me pregunta que tal mi día, le quiero hablar de un problema y me dice a mi no me importa tu vida y tus problemas, tengo mis propios problemas, tu trabajo es una mierda, yo tengo mi empresa, yo soy dueño, yo me fui a la universidad y le lavaba el boxer a un tipo”.  

Te dejamos el extenso descargo de Carmiña Masi.

Comentarios

comentarios