Carmiña Masi en la mira, estarían planeando “tumbar” las redes de la periodista

Captura

Captura

A la redacción de teleshow.com.py llegó el rumor de que un grupo de 10.000 usuarios de Facebook estarían en plena campaña para dar de baja la fanpage de Carmiña Masi, esto también incluiría tumbar su cuenta de Twitter e Instagram, la moción fue propuesta por administradores de la página de Línea 27.

VER:  Sol Cartes y una foto que generó una lluvia de memes

Según nuestra fuente, el grupo estaría liderado por Aníbal Díaz, administrador de la fanpage Línea 27, página que fue duramente criticada ayer en TeleShow por Carmiña Masi. Se trata de un grupo privado que establecieron un horario para denunciar de forma masiva todas las redes de Carmiña, pero como blanco principal tendrían la fanpage de la periodista que cuenta con 103.170 seguidores, 394.000 seguidores en Twitter y 308.000 seguidores en Instagram.

VER: Eliminan la página que publicó los memes de Sol Cartes

Captura

Captura

Al rumor nos adjuntaron la captura de lo que sería el grupo privado que tendría como objetivo arrasar con las redes sociales de la panelista, luego de que esta se burlara de los administradores y les haya sugerido que busquen “otro objetivo de vida” que no sea ganar seguidores en Facebook.

Te dejamos el comentario de Carmiña Masi que le valdría la eliminación de todas sus redes. 

Comentarios

comentarios