Carlos Travieso defiende a Moria en medios argentinos

Carlos Travieso.

Carlos Travieso.

Con todo el escándalo de la vedette argentina presa en nuestro país, el modelo cubano Carlos Travieso, salió a defender a Moria, asegurando que ella es inocente, lo hizo en entrevista para el portal argentino El Sensacional, donde relató lo que pasó en aquel 2012 cuando la Jurado del Bailando por un Sueño de Tinelli vino a hacer un show en la Conmebol.

“Todo comienza cuando Moria y Luciano Garbellano vinieron a Paraguay para armar una agencia de modelo, la idea era genial, pero yo creo que en todo este asunto de las joyas, lo tengo más que claro, que Moria es inocente. A quien le iban a echar la culpa de las joyas, era a mí. ¿Qué pasó? Yo era el contacto de con todos los auspiciantes de ese evento de Moria. Un día Garbellano quería que yo le cobrara a todas las marcas, y llevarse el dinero, incluso el contrato decía que si se rescindía ellos no podían reclamar nada, ni yo a ellos”, dijo el modelo cubano al medio.

“Garbellano se dio cuenta que no podía hacer eso, ni que yo lo haría, entonces él empezó a hablar con las marcas para hacer ver que yo los estafaba. Yo me abrí de eso, no desfile, pero Moria lamentablemente esta pagando las consecuencias de haberse juntado con gente que no sirve, esto se lo dije a Carmen Barbieri para que se lo cuente a la sra. Casán, pero no sé si lo hizo”, relató.

Esta tarde Carlos Travieso estará en contacto con el programa argentino Infama de América TV para relatar su versión de los hechos.

 

Comentarios

comentarios