Carlos Portillo habría copiado el discurso de un reggaetonero para aclarar su sexualidad

Mirá la similitudes entre el descargo del diputado y el cantante.

Mirá la similitudes entre el descargo del diputado y el cantante.

Carlos Potillo hizo su descargo ayer en TeleShow con respecto a los rumores de su sexualidad, lo curioso de su discurso, es que al parecer el diputado se inspiró de más en la carta que escribió el 14 de enero de este año, el reconocido cantante colombiano J Balvin, cuando fue calificado de homosexual.

El discurso de Portillo hablaba de aceptación, esquivar comentarios negativos e incluso lanzó una particular frase asegurando que de ser gay, sería la reina del género:

“Con respecto a la publicación considero que ser gay no es una enfermedad, y si yo lo fuera sería la reina del género”, había dicho el diputado mientras que hace cinco días, el reggaetonero publicó en instagram: “respecto a las noticias que leí sobre que el de Piso 21 es mi novio, la verdad no es mi tipo, ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Siguiendo con las similitudes,  Portillo habló de los comentarios negativos al igual que JBalbin:

“Los comentarios de odio no van conmigo y las críticas destructivas menos aún, siempre busco ser feliz y mejor persona”, dijo Portillo, en el posteo del cantante que inspiró a Portillo se lee: “Yo vibro por el amor y ser mejor persona, los comentarios de odio no pegan conmigo, las criticas destructivas menos”.

“Quisiera dejar por último este mensaje, la vida es muy corta y debemos ser felices dejando huellas”, dijo Portillo, mientras J Balbin escribió: “La vida es muy corta para buscar aceptación”.

Te dejamos el discurso completo del cantante colombiano y el descargo de Portillo en TeleShow: 

“En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere , sin máscaras , siendo REAL, mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar, yo vibro en el amor así que los comentarios de odio no pegan conmigo , las críticas destructivas menos , ser mejor personas ( aunque tengo miles de defectos ) y hacer buena música es la tarea y el medio es motivar a que ustedes donde quieran que estén hagan lo que les de la gana sin pasar por encima de nadie . La vida es muy corta para buscar aceptación . Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio la verdad no es mi tipo ,ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej pero pa eso está @ivyqueendiva pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero”.

Comentarios

comentarios