Camarasa dispara contra medios de prensa y periodistas “pelotudos”

Foto: instagram @edgarcamarasa

Foto: instagram @edgarcamarasa

Édgar Camarasa hizo un contundente e inesperado descargo hacia los medios de prensa en general, ya que no dio nombres, apuntó también a los periodistas que se comportan como pelotudos y publican noticias en su contra por envidia.

Fiel a su estilo, el cantante inició su posteo con fuertes palabras, lamentando que se publiquen chismes sobre su vida personal y no sobre sus logros como artista; salvó de esta lista a Palo Rubín:

Foto: instagram

Foto: instagram

“A algunos de la prensa que se hacen llamar “periodistas” solo están para boludeces y como siempre inventar cosas! Pero cuando lográs algo histórico como Artista ni bola.. Acaso publicaron que canté en el Luna Park con Pablo Lescano el más grande de todos los tiempos y creador de la cumbia villera? (excepto Tío Palo que ayuda siempre a los artistas), pero bien que publican Camarasa esto, Camarasa aquello etc..”.

Pidió a los periodistas que ya no sean tan pelotudos, que publiquen los logros artísticos de los paraguayos y que dejen de inventar cosas movidos por la envidia:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Es hora que valoren a los artistas de nuestro país y dejen de ser tan pelotudos y lo más triste que lo hacen por mucha “envidia” pero bueno cada uno recibe lo que da..”.

Luego de su catarata de duras palabras, deseó luz y bendiciones a quienes lo envidian:

“Igual les deseo lo mejor a todos que tenga un hermoso jueves con mucha Luz y Bendición”.

Comentarios

comentarios