¡Buenas noticias para Vichi!

Víctor Gavilán, Vichi y Nicole Sautu.

Víctor Gavilán, Vichi y Nicole Sautu.

La pequeña Victoria, hija de Víctor Gavilán y Nicole Sautu, está logrando conmover corazones de muchas personas, que están organizando varios eventos solidarios para ayudarla a costear su tratamiento médico. A la pequeña se le detectó un tumor en la cabeza y gracias a la ayuda de la gente, lograron viajar a Brasil para tener un diagnóstico más preciso.

Los papis de Vichi comunicaron a través de las redes sociales que hay buenas noticias. “El neurocirujano de Brasil nos dijo que no ven que sea un tumor maligno, o sea que es uno benigno… Pero que para estar seguros necesitan de una biopsia y la buena noticia es que el método de biopsia que tienen es buenísimo y no hará falta abrirle la cabecita, se hace mediante un elemento parecido a una aguja.. .El 12 de agosto volvemos a Brasil para la biopsia y una vez que tengamos la certeza de que es benigno seguiremos los tratamientos correspondientes.. GRACIAS A TODOS POR SU APOYO INCONDICIONAL!!  NicoleyVictor”, rezaba el comunicado publicado en la fanpage Todosporvichi.

Mientras tanto, para el próximo 9 de agosto se prepara un gran festival benéfico en el Complejo Veracruz de Villa Elisa, donde participarán grandes artistas como Marilina, El Monchi Papá, Talento de Barrio y Fátima Román, entre otros. Las entradas tendrán un costo de 20.000 guaraníes.

 

VICHH

Comentarios

comentarios