Bicho Riveros y su inesperada despedida de Tercer Tiempo

Foto: Crónica.

Foto: Crónica.

Bicho Riveros sorprendió a sus seguidores con el anuncio de que ya no formará parte de Tercer Tiempo. Horas antes de la emisión del programa, Bicho publicó en su cuenta de Facebook un comunicado en el que reveló que dio por cerrada su  participación como conductor del exitoso programa nocturno. Si bien no explicó claramente el motivo de su partida, a la redacción de teleshow.com.py llegó un rumor que apunta a Malala Olitte.

El conductor recordó en su cuenta de Facebook los buenos momentos del programa y aseguró que se va satisfecho por haber aportado al programa y a la vez por haber crecido profesionalmente:

Bicho Riveros.

Bicho Riveros.

Hoy me despido de Tercer Tiempo con gran alegría y con la mente puesta en el compromiso de mostrar mi país desde Mba’éichapa tomándome mas tiempo para el mismo, es por eso mi decisión de dejar el programa. Después de 3 años me voy feliz y satisfecho de haber dejado todo con el equipo de trabajo que hoy son como hermanos.

Bicho dijo que el éxito de Tercer Tiempo no se debe su presencia como conductor sino que al equipo humano que se encuentra trabajando para que el programa mantenga entretenidos a sus fieles televidentes:

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Tercer Tiempo no son sus conductores, es el equipo en su totalidad y con ellos el aburrimiento y pirevai no son bienvenidos, la risa asegurada está y estará siempre.Empecé como reemplazo y me quedé años, más que bendecido, viví cada momento y hoy vuelvo a mi lugar de televidente para seguir disfrutando del mejor humor paraguayo.

Finalmente Bicho agradeció al público de Tercer Tiempo por la paciencia y resaltó que “sin equipo no hay victoria”:

A todos los televidentes les agradezco la paciencia que me tuvieron al comienzo y mi crecimiento también es gracias a ustedes. SIN EQUIPO NO HAY VICTORIA! GRACIAS A LA FAMILIA DE TERCER TIEMPO Y TELEVIDENTES. Hasta siempre! BR.

Foto: instagram

Foto: instagram

Si bien Bicho dio a entender que su retirada se debe a la necesidad de dedicarle más tiempo a “Mba’eichapa”, a la redacción del portal llegó el rumor de que desde su incorporación, Malala Olitte no logró encajar con el equipo de trabajo por lo que el ambiente durante los cortes por momentos se volvía incómodo. Al parecer, ante la falta de química entre los conductores, Bicho decidió dar un paso al costado ya que el programa no tenía la misma espontaneidad que en otros ciclos.

Comentarios

comentarios