Bicho Riveros habló sobre su incorporación a Rojo

Bicho Riveros.

Bicho Riveros.

A muchos sorprendió que luego de que confirmaran que Carlitos Ortellado estaría en frente de la conducción de la competencia aniversario de Rojo, haya quedado todo en la nada y finalmente afirmaran que el conductor será Bicho Riveros.

Bicho estuvo en El Resumen hablando de todo esto, confirmando que es algo de lo que se enteró hace poquito, a pesar de que incluso supo que Carmiña Masi aseguró que ya estaba decidido desde un principio que él sería el conductor y no Ortellado.

Respecto a qué paso con Carlos Ortellado dijo: “Estuve conversando con él con respecto a todo lo que pasó”, contó que estaban en contacto porque él había ido a México tiempo antes y le recomendó algunos lugares. “En honor a la verdad quiero decir que él se fue por un tema de teatro y también iba a ir para hacer turismo… Nunca hablamos de Rojo, nunca me contó nada… Me dijo que él no tenía nada confirmado porque tenía un viaje a Cuba en el tiempo que va ser la final de Rojo”, relató, “Yo estuve hablando con él. y él seguía negociando por el tema de su viaje que él no podía posponer.

Respecto a cómo vincularon a Carlos Ortellado con un sitio web que ofrece servicios eróticos y de compañía, contó: “Yo le dije que sería bueno que se siente un precedente y que esto no quede así y me dijo que ya arranca la denuncia a delitos informáticos”.

A pesar de que Riveros ya tuvo la oportunidad de conducir un programa de Rojo, mencionó que son los participantes las figuras principales y el papel importante que define todo lo tiene el Jurado, especialmente en esta temporada en la que todos los participantes ya son profesionales y no tienen nada que demostrarle a la gente, puesto que son artistas de primer nivel.

“Ayer hicimos la sesión de fotos, no es que se tenía algo guardado”, recalcó, agregando que estar al frente de Rojo será una excelente experiencia para él. “Yo acepté de una Rojo. Con los talentos que se formaron de los 10 años, estamos hablando de algo que yo voy a disfrutar mucho”, concluyó.

Comentarios

comentarios