Bicho Riveros habló sobre el rumor en torno a su retirada de Tercer Tiempo

Foto: Facebook Bicho Riveros

Foto: Facebook Bicho Riveros

Como balde de agua fría nos cayó la noticia de que Bicho Riveros dio un paso al costado y solo hasta hoy continúa en Tercer Tiempo. El conductor anunció a través de Facebook que se retiraba del programa nocturno y agradecía a la audiencia por el cariño recibido durante tres años.

Con la salida de Bicho, a la redacción llegó el rumor de que el conductor decidió abandonar “por la paz” el programa, ya que no tenía química con Malala Olitte y prefería dedicarle toda su energía a “Mba’eichapa”. Nos pusimos en contacto con él e hizo frente a este rumor.

Foto: Hoy

Foto: Hoy

“Hace meses venía con más y más viajes con Mba’éichapa y se hacía imposible cumplir ya con los dos programas. Mi compromiso con recorrer el país es absoluto y me debo a esto que amo, dejar bien en alto al Paraguay y su gente”.

Bicho dijo que su salida obedece a la falta de tiempo desde que inició el programa “Mba’eichapa” que es emitido por Telefuturo cada domingo de 10:00 a 11:00 hs:

“A la falta de tiempo para viajar se debe mi salida y también a la necesidad de trabajar más en mi productora”.

Le consultamos si es verdad que uno de los factores de su salida sería la falta de química con Malala Olitte, quien se incorporó hace unos meses a Tercer Tiempo en reemplazo de Patty Orué. Bicho desmintió el rumor, agregó que Malala es una persona simpática y que “con el correr de los programas” la gente se dará cuenta de esto:

Bicho Riveros habló sobre su salida.

Bicho Riveros habló sobre su salida.

“A Malau la adoro, la conozco hace años y me encantó su incursión al programa, nos cagamos de risa siempre y van a ver realmente lo simpática que es con el correr de los programas”.

Comentarios

comentarios