Bibi Landó: “Parodiando va a revolucionar todo”

Bibi Landó, nueva incorporación al jurado de 'Parodiando'.

Bibi Landó, nueva incorporación al jurado de ‘Parodiando’.

Bibi Landó se suma a la lista de Jurados para el Parodiando y en una entrevista exclusiva nos habla de qué podemos esperar de su papel en el programa y del gran show que promete ser este nuevo show que ocupará el prime time del canal de Villa Morra.

“A mi me tomó de sorpresa la invitación de Telefuturo, fui para saber de qué se trataba porque yo estoy con mi programa de ‘El doctor en Casa’ en ParaguayTV HD hace 14 años. Me dio curiosidad, hablé con el productor, quien me manifestó que le sugirieron mi nombre, entonces me googleó para saber más de mi ya que según me dijo hace poco que está por Paraguay, me tuvo en cuenta porque la gente le dio nombres para el jurado”, relató.

Confesó que aunque no conocía el formato del programa la idea le fue entusiasmando. “Yo no conocía cómo era el programa, ahí me explicó el productor y me gustó porque no es un programa polémico. se valora más lo artístico y el esfuerzo. Yo tengo 4 discos grabados para público infantil y estudié canto y baile para hacer eso, y creo lo que les hizo elegirme es la trayectoria que tengo en TV y mi figura que es bien familiar. El productor me invitó, me pareció divertido y va ser un programa lindo, para toda la familia con mucha calidad, de nivel y con participantes profesionales”, dijo. 

Para Bibi quien tiene ya años en los medios esta es toda una experiencia nueva, y sobre todo un nuevo reto. “Estoy muy contenta, para mi lo importante era que no influya en mis otras actividades, hablamos bien, hemos modificado el contrato para que quede bien, encontré mucha amabilidad y buena onda en toda la gente del canal y ayer ya estuve haciendo fotos. Estoy con muchas ganas y ánimos. Esta será  una experiencia nueva para mi, después de 27 años para mi es interesante tener experiencias nuevas”, enfatizó.

Respecto a qué puede esperar el público sobre el papel que desempeñará en el Jurado, recalcó: “Me considero una persona muy justa, pero soy muy perfeccionista y exigente primero conmigo misma y como jurado es lo que voy a hacer, pero siempre valorando el esfuerzo de la persona en tratar de lograr la consigna. El esfuerzo y la dedicación tiene un puntaje, no solamente la performance en pista y eso se ve porque todos van a estar haciendo cosas diferentes a lo que hacen normalmente para parodiar a artistas, ahí se va ver el esfuerzo”. 

Opinó que este formato ofrece algo totalmente diferente a lo que está acostumbrado el público, principalmente porque los participantes son profesionales ya con experiencia, lo cual hace todo más interesante. “Va estar divertido, vas a ver a los que ya conocés caracterizados de otras personas. Les invito a todos a que se sumen a esta nueva propuesta que va revolucionar desde los participantes hasta el Jurado, porque todo es nuevo, diferente y creo que nos merecemos tener un programa de calidad con muy buenos profesionales hecho con mucho detalle y profesionalismo”.

 

 

 

Comentarios

comentarios