Berta Rojas, preparada para la ceremonia de los Grammy Latinos

Berta Rojas.

Berta Rojas (Foto: Jeisson Rodríguez).

Una gran sorpresa dio Berta Rojas al develar el nuevo look con el que asistirá a la entrega de Premios de los Grammy Latinos, con quinientas piezas de cristales Swarovsky delicadamente colocados en la cabeza, mostrando así la forma en la que enfrenta una enfermedad tan dura como el cáncer de mama y llevando el mensaje de “la belleza de uno mismo brilla sin importar lo que pase”.

La respuesta de la gente fue tremenda y recibió la admiración y felicitaciones de miles de personas a través de las redes sociales. Así también, la guitarrista utilizó este medio para expresar cómo se siente en este momento tan importante de su vida y su carrera, en el que está nominada por tercera vez en los Latin Grammy.

“Indescriptible emoción ayer al subir, después de tantos meses, a un avión y emprender el vuelo que me trajo a Las Vegas para tomar parte de la ceremonia de los ‪#‎latinGRAMMYs‬. Llegar hasta aquí es para mí, una victoria. Enfrento esta lucha contra el cáncer con alegría por celebrar la vida, siempre. Quiero agradecerles el apoyo, el respeto, el cariño, y tantos buenos deseos que me llegan hasta aquí. Gracias gente linda!”, escribió en su Facebook.

La paraguaya está nominada en la categoría ‘Mejor Álbum Tango’ con su disco ‘Historia del Tango’, producción en conjunto con la Camerata Bariloche. Además también se encargará de presentar y entregar estatuillas para distintas categorías.

La ceremonia se llevará a cabo este jueves 19 de Noviembre en el KA Theatre en el MGM Grand Hotel and Casino de Las Vegas a partir de las 19:00 horas y se podrá ver a través del sitio www.latingrammy.com.

 

Comentarios

comentarios