Berta Rojas inicia su batalla contra el cáncer de mama

Berta Rojas.

Berta Rojas.

La destacada guitarrista anunció a través de su cuenta de Facebook que se cancela temporalmente su gira europea debido a motivos de salud, reveló que hace apenas días le detectaron cáncer de mama, por lo cual inició tratamiento de inmediato.

“Gente linda y querida, por motivos de salud, he tenido que cancelar la gira europea que iniciaba esta semana. Hace pocos días me detectaron cáncer de mama en estadio inicial, por lo que he comenzado el tratamiento médico necesario. Haré un paréntesis en mi vida laboral para estar recuperada lo más pronto posible, siempre contando con la ayuda de Dios”, escribió en su red social.

“Infinitas gracias a los profesionales que me están asistiendo con la más absoluta dedicación, a mi familia y a mis amigos que no me han dejado sola ni un instante. Desde este lugar, agradezco la comprensión a este tiempo y les pido me acompañen con sus oraciones y la buena energía de siempre. Este desafío que hoy me toca vivir es el de millones de mujeres que alrededor del mundo pelean esta batalla. Unidos en oración por todas ellas también!”, continuó su comunicado.

La recientemente distinguida como ‘Iluustre embajadora del arte musical’ por el Congreso Nacional recibió palabras de apoyo y deseos de pronta recuperación de parte de miles de seguidores que esperan que Berta pueda volver pronto a los escenarios a seguir deleitando al mundo con su arte.

 

Comentarios

comentarios