“Atajacarteras” dispara contra los novios de modelos

Foto: instagram

Foto: instagram

Ayer Gaby del Campo confesó a nuestra redacción que actualmente los asesores o atajacarteras de las modelos solo buscan involucrarse con el novio de la modelo para la que trabajan.

Nos pusimos en contacto con Toñito, quien en su momento fue atajacarteras de Gaby del Campo, dijo que no se siente aludido por el comentario de la modelo:

“Con Gaby nos llevamos muy bien, ahora ya no trabajamos juntos, nos llevamos bien y siempre me pagó, no creo que se haya referido a mi porque con Gaby nunca atajamos un temb* en común”.

Si bien nunca le pasó con Gaby, Toñito aseguró que conoce modelos que se alejaron de su asesor o atajacarteras por culpa del novio:

Gaby del Campo junto a uno de sus atajacarteras.

Gaby del Campo junto a uno de sus atajacarteras.

“Cuando las jefas se enamoran es el tema, el chongo les domina y les hace creer lo que él quiere, como por ejemplo les hacen creer que uno por ser gay ya se gusta de ellos, o sea de sus novios y eso solo para que la chica no crea en nada de lo que nosotros podamos contarles a ellas, siempre pasa eso, juegan a la defensiva estos novios”.

Le consultamos si es verdad que algunas modelos terminan peleadas con su atajacarteras a causa de que tienen miedo de que estos se queden con sus novios:

“No, no tienen miedo de eso, lo que no quieren es abrir los ojos, solo eso y como cuando una está enamorada es ciega y los vecinos no, entonces siempre hay excusas para alejarse, no me veo de la mano con ningún novio ajeno, menos les veo a ellos que se hacen de los machos”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Toñito explicó en qué consiste ser una “atajacarteras”:

“Consiste en acompañarle a la modelo a sus shows, promociones, fotos, etc, ayudarla en todo porque no es fácil ser modelo y lidiar con la gente, en fin, ser su persona de confianza”.

Finalmente señaló que el término “atajacarteras” le parece despectivo:

“Decir atajacarteras es como menospreciar lo que uno hace por ellas, porque no solo se les ataja las carteras, se le debe asesorar y yo me considero un amigo, debemos ser profesionales, prudentes y leales”.

Comentarios

comentarios