Así celebraron su aniversario Nadia Portillo y Abel Alfonzo

Foto: instagram

Foto: instagram

Nadia Portillo y Abel Alfonzo cumplen hoy un año de casados y lejos de tratar de ocultarlo como lo hicieron durante todo el año pasado, la cantante le dedicó un emotivo mensaje a su marido.

Acompañada de una romántico foto en la que Abel le besa los pies a Nadie, la cumbiera escribió unas líneas donde recordaba que en poco tiempo pasaron cosas muy fuertes como pareja, además Nadia asumió que tiene un carácter terrible por lo aprovechó para agradecerle al cantante de Rumberos la paciencia y comprensión:

“Hoy cumplimos 1 año de casados… hemos pasado tantas cosas en tan poco tiempo.. Gracias por tanto.. En especial por aguantar mi terrible carácter.. valoro mucho todo lo que haces y das por mi.. Te amo mucho juntos hasta que Dios diga basta”, posteó Nadia.

Captura

Captura

Recordemos que el año pasado, Nadia Portillo y Abel Alfonzo evadían preguntas sobre el rumor de que se casaron de forma “discretar”, finalmente la pareja confirmó que estaban casados y más tarde recibimos la triste noticia de que perdieron a su primer bebé debido a un embarazo ectópico.

Comentarios

comentarios