Así cancelaba Lilian Ruíz la tapa de una revista por falta de photoshop

Foto: instagram

Foto: instagram @lilianruiz_oficial

Norita Rodríguez lanzó un comunicado en el que anunciaba que la portada de la edición del mes de julio de su revista “HaQ” no saldrá debido a que Lilian Ruíz, quien era la portada del mes, canceló el trato porque no quedó conforme con las fotos. La modelo habría solicitado más photoshop pero según el comunicado, por políticas de la revista, no pueden realizar ningún tipo de modificaciones a las fotos ni entrevistas. (leer comunicado)

Foto: instagram @noritarodriguezempresas

Foto: instagram @noritarodriguezempresas

Lilian Ruíz conversó sobre el tema con teleshow.com.py, aseguró que solo pidió ver las fotos que serían publicadas, pero al no ser atendido su pedido decidió que no salgan las fotos que realizó para la portada de Revista HaQ. (ver nota de Lilian)

A nuestra redacción llegó la conversación que mantuvo Lilian con la secretaria de Norita. En los mensajes, la modelo se queja por la falta de photoshop:

“No se editó nada la foto”, reclama Lilian.

“Hola Lili cómo estás? Aún no salieron tus fotos. Me podrías pasar la que decís que no está editada”, responde la secretaria.

Capturas

Capturas

Siguiendo con la conversación, Lilian Ruíz exige que no se publiquen sus fotos:

“No autorizo la publicación de mis fotos ya que no llegamos a un acuerdo. Hablá con Norita cuando terimne su clase”, sentenció la modelo.

Comentarios

comentarios