Antonella Paciello: “Hubo besos apasionados “

Anto Paciello habló de su 'apasionado encuentro' con Romeo Santos

Anto Paciello habló de su ‘apasionado encuentro’ con Romeo Santos

Antonella Paciello contó todos los detalles de lo que fue el momento mágico que vivió en el show de Romeo Santos, cuando el artista la subió al escenario para compartir un tremendo coqueteo durante la interpretación de ‘propuesta indecente’

La conductora de Tv dio los detalles picante en el programa El Resumen. “El día que se inició la venta de entradas compré ese día por eso estuve adelante, y al venir la avalancha de gente quedamos pegados en la baranda”. Anto contó que como verdadera fanática de Romeo estaba al tanto de cuál era el método para seleccionar a las chicas y ya pensaba en que tenía que ser ella quien suba, hasta que uno de los guardias se quedó mirándola y la eligió.

La cosa no fue tan fácil ya que el personal de seguridad le hizo varias preguntas como con quién vino acompañada, así como si era mayor de edad. “Vino otra persona y se quedaban observando si Romeo miraba y daba el ok, de repente hace señas y me sacan del medio y me llevan a un costado y me quedo como una hora viendo el concierto desde un costado”, relató 

En ese momento, Antonella se dio cuanta de que no era la única, pues había dos chicas más preseleccionadas. Gente de la seguridad le adelantó que debía estar dispuesta a que el artista la bese y que se tenía que portar muy coqueta. Finalmente, a la hora de elegir, el cantante de bachata la eligió.

Así fue como vivió momentos sumamente emocionantes sobre el escenario, “Bajo las sábanas sí hubo un poco más que un pico.  yo muy respetuosa porque venía de muchas advertencias… él fue súper respetuoso también porque yo tenía un poco de pudor por las advertencias”, indicó recalcando que fue Romeo el que avanzó.

Aún así, dijo que la cosa terminó ahí y no hubo otro encuentro después del show, sin embargo, la Paciello vivió una experiencia inolvidable.  “Bajo el edredón si hubo besos apasionados, hasta hace un ratito seguía oliendo su olor”, dijo con picardía.

Romeo y Anto durante el show.

Romeo y Anto durante el show.

Comentarios

comentarios