Antonella Jacquet responde a su colega

Anto Jacquet.

Anto Jacquet.

Días atrás nuestro portal Teleshow.com.py publicaba una galería de fotos de la bella Jazmín Mernes, ella utilizó las redes sociales para agradecer la publicación y aprovechó para lanzar alguna indirecta a la Miss Teleshow. “Gracias Teleshow por tenerme en cuenta, aunque no sea la Miss TS creo que me tienen en cuenta más a mi que a la misma y realmente lo valoro”, escribió.

Por supuesto que Antonella Jacquet, quien se quedó con la corona del concurso y hoy día forma parte del staff de bailarinas del Baila Conmigo Paraguay, reafirmó su título y respondió a su colega. “Pobrecita no sabe cómo me re ofendió su publicación. Te explico señorita ex participante a Miss Teleshow, que por no haber obtenido YO LA CORONA DE ESE CONCURSO no significa que no me tienen en cuenta en ningún lado. Gracias a eso estoy en un programa hoy día muy visto nada más y nada menos como Bailarina del Staff poco a poco voy surgiendo en los medios y en el mundo del modelaje con humildad sin estar creando polémica por cosas insignificantes ¡VOY LENTO PERO SEGURO! No quieras venir a creerte ya por salir por primera vez en un Medio Digital. Estás empezando recién, tranquila nomás señorita”, decía la respuesta que publicó en el Facebook.

Nuevamente, Jazmín respondió manifestando que no le interesa iniciar una competencia con Antonella y que no tiene ningún “brillo especial”, además enfatizó que en ningún momento agredió a nadie.

¡No se peleen, chicas!

scree

jm

Comentarios

comentarios