Anto Matterazzi: “La verdad va llegar, estoy segura”

Antonella Matterazzi.

Antonella Matterazzi.

El juicio entre las modelos sigue dilatándose y luego de que Jennifer Ruiz Díaz haya dado su versión en El Resumen, Antonella también fue al programa para defenderse. “Yo ya no podía hablar en su momento por una estrategia procesal”, explicó, respondiendo a Jennifer que ella estaba en todo su derecho de recusar

También aclaró que en ningún momento se declaró insolvente. “Tengo para pagar abogados
en ese momento no llegué nomás a un acuerdo con mi abogado”, explicó. A Antonella se le ve muy segura y confiada de que saldrá triunfante en este litigio. “Estoy hiper segura que la verdad va llegar”, mencionó recordando que Jennifer inició acciones legales en su contra por un conflicto ocurrido en una peluquería, que según Antonella nunca existió.

“No puedo dar más detalles por estrategia procesal, lo único que yo puedo decir es que se va saber la verdad porque se probó que hay un testigo falso de ella. Lo de los twits. no fui yo, ella no puso un perito informático. La cuenta le pertenece a un fan mío”, dijo. Respecto a la grabación del programa No Somos Ángeles en donde supuestamente Antonella lanza graves acusaciones contra su colega, dijo que en el marterial están las pruebas de que ella nunca la agredió.

Antonella se animó a opinar sobre la nueva demanda de la madre de Jorge Berra a Jennifer. “No quiero opinar porque no estoy al tanto, pero la señora seguramente en el momento no dimensionó el tema por la tristeza de perder a su hijo y ahora la está demandando en lo civil por daños y perjuicios, está en todo su derecho”, recalcó Matterazzi. 

“La verdad va llegar, eso estoy segura. Ella no tiene pruebas contundentes en mi contra, pero sí hay pruebas de que sus testigos son falsos. Ahora programa al que va, programa al que va voy a ir a responderle, porque estoy podrida, estoy harta de siempre yo quedar como la mala”, aseguró.

Comentarios

comentarios