¿Andrea Araújo fue ‘colada’ al lanzamiento de BCPY?

Andrea Araújo.

Andrea Araújo.

Ayer fue el lanzamiento oficial de Baila Conmigo Paraguay y todos los famosos participantes estuvieron presentes compartiendo en el evento. Sin embargo, la presencia de algunas personas no cayeron nada bien, especialmente la de Andrea Araújo, quien manifestó sus ganas de ingresar al certamen en varias ocasiones, aunque no tuvo éxito.

Andrea había criticado a varias de sus colegas, tachándolas de ‘viejas y gastadas’, asegurando que ella sí era un rostro fresco, algo que necesita el BCPY. Con sus críticas se ganó el enojo de muchas personas a quienes no les gustó para nada su actitud y criticaron su forma de querer ganarse un lugar en los medios.

Su presencia en el lanzamiento del Baila molestó especialmente a María Laura Olitte, con quien ya tuvo un enfrentamiento. Malala incluso preguntó en el evento qué hacía la modelo ahí. “Me molestó porque yo pregunté si podía llevar a una pareja de amigos y me dijeron que no, que solo yo y nadie más que yo podía ir, y al final se va un fantasma, un pirata, no sé…”, contó Malala hoy en El Resumen.

Por su parte, la Araújo se mostró orgullosa de que su presencia en el lanzamiento haya dado qué hablar. “Mi presencia causó temor a todas, uno solo ataca al que le teme”, escribió en su cuenta de Twitter.

Comentarios

comentarios