“Andrea Araújo es una mamarrachada de la TV”

Andrea Araújo y Nitromax en el Baila.

Andrea Araújo y Nitromax en el Baila.

Luego de la polémica previa de Andrea Araújo en Baila Conmigo Paraguay y el posterior enfrentamiento entre ambas en la sentencia, María Laura Olitte habló en entrevista para No Somos Ángeles sobre Andrea Araújo y la calificó como una “muerta de hambre de cámara”.

“Lamentablemente le salió muy ridículo, muy patético, muy bochornoso”, opinó sobre el show de Andrea rompiendo su foto antes de bailar. Malala también defendió a Amparo Velázquez, otra de las que fue víctima de las acusaciones de Araújo. “Amparo es una mujer, Araújo es de plástico. Sinceramente me parece una mamarrachada de la TV”, añadió insinuando que la modelo le tiene “demasiado” cariño por eso lleva consigo una foto suya.

Por su parte, Andrea cree que el Jurado y la gente tomaron mal todo lo que fue su previa, ya que ella no considera que haya atacado a nadie, sino que simplemente se estaba defendiendo. También mencionó que todas se hacen de las desentendidas frente a cámaras, sin embargo, en los pasillos se la pasan hablando mal de ella.

Comentarios

comentarios