Anahí Sánchez: “A mí no me desvincularon, yo renuncié”

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Jazmín Mernes y Anahí Sánchez tuvieron una pelea en medio del programa Calle 7 que supuestamente terminó en una agresión (ver nota). A raíz de esto, ambas fueron desvinculadas del programa, según anunció el conductor, Alain Soulat.
En comunicación con Teleshow.com.py, Anahí desmintió haber sido desvinculada del ciclo y dijo estar sorprendida por la versión que dieron desde la producción del programa:
“Yo renuncié, no sé porqué no quisieron decir la verdad, yo renuncié, a Jazmín la echaron. Yo ya ni fue al ensayo, ella estaba en el programa toda vestida y ahí se enteró de la decisión, ellos sintieron mucho la presión de la gente por eso se la echó a esta chica y me metieron en la misma bolsa pero yo renuncié, nadie me desvinculó”.
Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Anahí comentó que renunció el mismo día que peleó con Jazmín y que si bien le pidieron que lo pensara fue algo que no tenía vuelta:
“Me quedé muy sorprendida, ¿por qué no dicen la verdad del caso?, yo el jueves al terminar el programa ya le dije a Marito que renuncio y él me dijo que lo piense mejor, yo hablé con Marito porque tengo o tenía un contrato de por medio y no puedo desaparecer, solo que ya no quise ir al programa ni para renunciar”.
La ex Calle 7 comentó que le preguntó al director del programa por qué dieron una versión “falsa”, pero que fue ignorada e incluso eliminada de un grupo de whatsapp:
“Le pregunté a Marito por qué mintieron y no me respondió, después puse en el grupo de whatsapp del programa y me eliminaron”.
Las participantes se pelearon en Calle 7.

Las participantes se pelearon en Calle 7.

Anahí dijo que quedó desilusionada luego de que la producción haya dado luz verde a que Jazmín la ridiculice:
“Me quedé desilusionada del programa, me desilusionó que se le dé espacio a una persona mal educada para burlarse de mí, que enfrenté mi miedo al agua metiéndome a esa pileta, deberían fomentar los buenos valores dentro del programa, no la burla”.
Le consultamos si cree que faltó al reglamento y normas del programa:
“Para nada, porque yo no le agredí físicamente, el lente era de plástico, se iba a desarmar todo nomás luego, era un lente de cotillón”.
Anahí reiteró que fue Jazmín quien inició el conflicto y que terminó agrediéndola físicamente:
Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Ella me provocó una y otra vez, si estás provocando tenés que estar dispuesto a que la persona reaccione y eso hice, reaccioné al tirarle una alita salvavidas que no pesa ni un gramo, el plástico del lente se cayó porque es un lente de cotillón, de esos que comprás para hacerte del simpático en los cumpleaños y no se compara con lo que ella me hizo”.
Además dijo que perdió dinero y trabajo a causa de la reacción de Jazmín:
“Ella no tiene lo que yo tengo en el brazo y me dificultó hacer fotos ayer, perdí trabajo y dinero por su culpa”.
Jazmín Mernes.

Jazmín Mernes.

En cuanto al proceso legal que Anahí está iniciando contra su ex compañera de Calle 7 dio los siguiente detalles, aseguró que le dará un escarmiento a Jazmín:

“Mi diagnóstico quedará cargado el lunes en la fiscalía, es un proceso largo que no lo voy a dejar impune, nadie tiene porqué tocarte un pelo, es todo lo que voy a decir, ella solita se va a enterar lo que le va a costar su falta de educación, voy a accionar sí o sí, así otro día va a aprender”.

Anahí dijo que Jazmín es muy agresiva y que hay que tener cuidado con ella:

Anahí asegura que sus herida están cada vez peor.

Anahí asegura que sus herida están cada vez peor.

“Mi brazo está horrible, es muy agresiva esta chica, hay que tener cuidado, no es joda, esto hoy me pasó a mí, mañana puede ser otra persona”.
Le consultamos si aceptaría una disculpa pública de Jazmín a cambio de frenar la demanda:
“No sé, tendría que suceder eso y ahí veo, igualmente desde ya me siento conforme con que la hayan echado del programa, eso hicieron muy bien, una persona así no merece estar en un programa donde se fomentar el deporte y la disciplina”.
Foto: Blow

Foto: Blow

En comunicación con Teleshow.com.py, Jazmín aseguró que el tema está a cargo de sus abogados. Le preguntamos a Anahí si recibió algún colacionado o notificación por parte de Jazmín:

“No, no sé porqué me podría demandar, ¿por tirarle unos flotadores?, no me llegó nada, igual le doy 20.000 guaraníes y se compra otro lente de botica mágica”, finalizó.

Comentarios

comentarios