Ana Laura no cree que Deima sea solo amiga de Edwin

 

Ana Laura Chamorro.

Ana Laura Chamorro.

Ana Laura Chamorro reconfirmó esta mañana en Vive la Vida que va a dejar definitivamente las pasarelas, pero que seguirá trabajando como modelo de marcas. Se había hablado de que esta decisión la había tomado para darle el gusto a Edwin Storrer, con quien estaría reencausando su noviazgo que se cortó hace unos días. El mismo Héctor Ramos, director de su agencia, dio a entender esta situación en Teleshow, el viernes pasado.

Sin embargo, ella dejó notar hoy en Vive la Vida que está celosita por Deima Barrios, ex participante de Calle 7 que “consuela” a Edwin. Justamente Denise Hutter le preguntó sobre su ruptura con Edwin y sobre Deima, de quien ella dijo en Twitter que estaba consolando a su su ex. Ana Laura, una vez más, como siempre hace en los medios, se negó a hablar de su vida privada. “La verdad que ese es un tema que nunca luego toqué y ahora tampoco voy a hablar de eso. Ya pasó, hay que superar”, dijo, dando a entender que no hubo reconciliación. William Castillo intervino y dijo que Deima y Edwin son solo amigos, lo que hizo reaccionar a Ana Laura. “¿Vos decís que es su amigo nomás?”, respondió irónicamente la modelo, demostrando claramente que no cree que Edwin y Deima sean solo amigos de farras.

Por otro lado, Ana Laura argumentó que deja las pasarelas porque decidió estudiar la carrera de Veterinaria. Sin embargo, las clases comenzarán recién en marzo de año próximo.

Comentarios

comentarios