Ana Laura Chamorro sobre Cecilio: “Él puede verle a su hijo las veces que quiera”

Foto Facebook. "El Resumen"

Foto Facebook. “El Resumen”

Después de tanto hacerse rogar, Ana Laura Chamorro conversó con el programa TeleShow sobre el tormentoso inicio que tuvo su relación con el jugador de fútbol, Cecilio Domínguez. En una pequeña entrevista aclaró varios rumores.

“Realmente no hay mucho de que hablar, él y yo estamos de novios y no sé por qué tanto alardean de algo que es normal, no quiero dar muchos detalles de mi relación, justamente por eso yo salí de ese mundo, porque se metían mucho en mi vida privada”.

Foto: Snapchat

Foto: Snapchat

Ana Laura desmintió que le haya pedido al jugador que deje de frecuentar a su pequeño hijo a cambio de tener una relación seria:

“Yo realmente no me meto en eso porque yo no tengo nada que ver, él puede verle a su hijo las veces que quiera, no hay ningún problema en eso”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

La modelo dijo que el jugador de fútbol la acepta como es y que no tuvo que cambiar su esencia para entablar una relación con él:

 “De Cecilio me gustó mucho su personalidad, me gustó realmente que me aceptó como yo soy, no tuve que cambiar absolutamente nada”.

Comentarios

comentarios