Ana Laura Chamorro: “Siempre fui soltera y sigo estando soltera”

Ana Laura Chamorro.

Ana Laura Chamorro.

La sexy Ana Laura Chamorro retomó sus trabajos en el modelaje luego de haberse alejado de los medios por un tiempo debido a problemas de salud. Ella estuvo en el programa El Resumen como invitada para hablar sobre sus proyectos.

Los panelistas aprovecharon la oportunidad para preguntarle acerca de su vida sentimental, ya que hace un tiempo se notó a través de las redes sociales un cierto distanciamiento entre la modelo y Edwin Storrer, quienes estaban saliendo y se los solía ver muy juntitos, aunque nunca admitieron estar en una relación amorosa.

Al preguntarle si ella y el conductor se habían ‘dejado’, ella respondió: “¿me deje de quién?, la verdad que siempre fui soltera y sigo siendo soltera”, explicó. “En ese momento Edwin me ayudó muchísimo y todo bien. La verdad que estoy súper bien ahora”, indicó refiriéndose a que Storrer la acompañó mucho mientras se encontraba de reposo.

Ana Laura también fue involucrada con el jugador de fútbol Sergio Díaz, al preguntarle al respecto ella indicó que también le interesa saber de dónde salieron esos rumores ya que ni siquiera conoce al futbolista. “Yo ni siquiera su número tengo, y las veces que me iba a la cancha me iba con el rubio”, explicó.

 

 

Comentarios

comentarios