Ana Laura Chamorro habló de su estado de salud

Ana Laura Chamorro.

Ana Laura Chamorro.

La sensual modelo está pasando por un momento muy complicado de salud. Tras realizarse una intervención quirúrgica hace más de un mes debió guardar reposo todo este tiempo, lamentablemente antes de recuperarse por completo sufrió una recaída. Ahora ya se encuentra de nuevo reposando en su casa.

Ana Laura habló con los chicos del programa El Resumen sobre su estado de salud. “Estoy un poco mejor. Ustedes saben que desde el Baila viene esto. Por culpa de que tuve mucha pérdida de sangre terminé por contraer anemia. me hice estudios me salió el tema del mioma y me tuve que operar… me hice todos los estudios de vuelta y no salieron muy bien, volví a internarme desde el viernes y ayer me dieron el alta, tengo nuevamente un mes de reposo y tengo que hacerme los estudios todos los años”, relató.

Los chicos del panel intentaron preguntarle si tras la cirugía que le realizaron se sabe los resultados de la biopsia, sin embargo, Ana prefirió no hablar mucho del tema. “Me es complicado hablar sobre eso porque es algo muy íntimo mío, pero tampoco quiero preocuparle a la gente.  Ahora ya estoy bien, mejor, tengo que ver tratamiento de tomar medicamentos, tratar de sacarme la anemia que tengo”, contó.

Esta recaída también afecta sus actividades ya que al haber pasado ya su primer mes de reposo ella pretendía retomar trabajos y seguir su anterior rutina. “Estoy en cama pero no puedo hacer ejercicios fuertes, debo estar en cama 15 días después ya puedo hacer mi vida normal , pero nada de ejercicios intensos”, explicó.

Sobre el diagnósitico final sólo dijo que en realidad está bien pero debe realizarse controles todos los años. “Yo voy a seguir mi vida normal así que tranquilos. este volver a internarme me cayó súper mal porque yo ya estaba recuperada”, lamentó.

También se disculpó con los medios por no querer revelar demasiados detalles. “Mi familia no quiere que hable mucho de esto. no quiero quedar mal con los medios porque estoy constantemente rechazando hablar y van a decir ‘Esta mina se cree la estrella’… salgo a explicar porque no quiero que se quede así. Ya estoy en mi casa, mis padres me miman muchísimo”, finalizó la chica de HR Models.

Comentarios

comentarios