Ana Laura Chamorro: “Ahora estoy súper bien”

Ana Laura Chamorro.

Ana Laura Chamorro.

Tras haber sufrido problemas de salud que la obligaron a estar fuera del ruido por varios meses, Ana Laura Chamorro vuelve al ruedo y está lista para retomar sus proyectos. En una visita al programa El Resumen, la modelo agradeció antes que nada a su amigo especial Edwin Storrer, quien la acompañó en los peores momentos.

Respecto a su relación con el conductor de radio y televisión evitó dar detalles. “Estoy demasiado bien con él, súper bien estoy con él, no sé qué más puedo decir… es algo muy mío, para evitar otros problemas decido guardarme algunas cosas para mí”, mencionó.

Sobre su enfermedad, explicó que todavía le quedan 3 meses más de ciertos cuidados, aunque continúa con su vida cotidiana.”Tuve una operación de un mioma…después de eso se juntó con la anemia y fue ahí cuando estuve realmente muy mal”, relató.

Afirmó que mientras ella prefería no especificar cuál era su enfermedad la gente especuló mucho. “Dijeron que tenía SIDA, que me sacaron todo, se dijo mil cosas. Vengo acá para mostrar que estoy súper bien, no tengo nada de eso, realmente estoy súper bien”, aclaró. 

Recordó que su probelma de salud la puso muy mal ya que justo fue en la época en la que estaba en la obra Habemus Locus y con otros proyectos. “En realidad era algo que venía arrastrando del Baila y no le daba mucha pelota a eso porque tenía que hacer cosas. Yo ya tenía molestias, tenia mucho sangrado, no le di mucha importancia porque no quería dejar el baila… Tenía como fuertes  dolores menstruales, hasta que después ya tuve tipo una hemorragia, todos nos asustamos y me fui volando al doctor, me hice los estudios y me dijeron que tenía un mioma y es por eso que no podía dejar de operarme. Ahora ya estoy muy agradecida con Dios que salió todo bien, porque así como dije en una nota, yo lo que tenía miedo era no poder tener hijos”, mencionó.

 

 

Comentarios

comentarios