¿Amparo Velázquez tiene problemas con su pareja de BCPY?

Amparo Velázquez.

Amparo Velázquez.

Todavía faltan días para que empiece el Baila Conmigo Paraguay 2015 y las parejas ya arrancaron con los ensayos, así también ya empezaron los primeros roces entre sus miembros. Este parece ser el caso de la bella Amparo Velázquez.

La panelista de Teleshow en entrevista con El Resumen habló de cómo van marchando sus ensayos con su pareja de baile sin dar muchos detalles ya que todavía no se puede revelar cómo están compuestos los equipos. “Demasiado me divierto, me cago de la risa y creo que es la mejor manera de arrancar el día, con humor y buena onda. Nos divertimos en los ensayos”, contó al principio.

María Laura Olitte aprovechó la oportunidad para preguntar si realmente esto era así, ya que a ella le llegó la información de que a Amparo no le agradaban mucho las bromas que le hace su compañero. La expresión de la entrevistada cambió de inmediato y reconoció que esto es verdad.  “La verdad que sí, yo puse un anexo en mi contrato de que por favor se me respete”, reveló.

Mencionaron que los problemas son por las bromas ‘guasas’ que su pareja de baile le hace a Amparo. “No quiero ser mala onda de pedir un cambio de pareja, pero sí pido respeto. yo me mantengo en cierto perfil, y no porque entro al Baila va venir alguien a quitarme de lo que yo apunto”.

Amparo aseguró que le pidió a su coach discreción acerca de cómo son sus ensayos, por lo cual estaba sorprendida de que Malala se haya enterado del problema interno que está teniendo ya esta pareja.

Respecto al anexo de su contrato y cómo lograría la producción que se cumpla mencionó que si no la respetan en primer lugar habría una advertencia, luego una conversación con el productor ‘Cachete’ Molas y luego directamente con Darío Naftulewicz. Aseguró que en caso de que su pareja no la respete, sin dudar saldría del certamen

Mientras los panelistas del programa consideraban algo descabellada la idea de que Amparo exija respeto con un anexo contractual. Ella fue puntual en su respuesta: “Si Ña Tora pide que no se muestre piel, yo puedo pedir respeto en todo momento”. También le preguntaron cómo reaccionaría si ella llega a considerar que el Jurado le falta el respeto en alguna de sus devoluciones. “Yo hablo de las ‘guasadas y demás, no creo que los Jurados anden haciendo bromas sexuales”, indicó.

Comentarios

comentarios