Amparo Velázquez se equivoca y de rebote salpican a Larissa Riquelme

Foto: Facebook

Amparo Velázquez alborotó Twitter.

Además de ser criticada por sus escasos conocimientos en materia de derecho a pesar de ser abogada, ahora también la panelista de Vive la Vida, Amparo Velázquez, es duramente criticada en redes tras un intento fallido por reivindicar la victoria de la selección paraguaya ante Argentina.

“Me molesta que @FOXSportsArg ponga Arge ‘ Py 1 – por qué no Nos ponen PRIMEROS? Como los ganadores que SOMOS? Xq no aprenden a perder?”, escribió furiosa en twitter Amparo, para segundos después ser avasallada con un gran cantidad de burlas, ya que según una regla futbolística, el equipo que juega de local, en este caso Argentina, figura primero en cualquier tablero y luego el equipo visitante.

amparovelazqueztwitter

Se burlas de Amparo Velázquez tras una pifiada

Quien de paso fue salpicada en este “escrache virtual” es Larissa Riquelme, la panelista de TeleShow, ya que al parecer a modo de ofender compararon a Amparo con la novia del mundial:

“Amparo Velázquez sería una especie de Larissa Riquelme con título de abogada que sale en la tele y habla de novelas”, disparó un tuitero

“Cuando no entendés un corno pero no querés dejar de ser cool”, “yo que soy hater del fútbol sé que el local va primero y el visitante segundo”, eran algunos de los tuits que hablaban del error de Amparo.

Lejos de sentirse ofendida por los comentarios, Amparo tomó con humor en incluso grabó varios videos en su cuenta de instagram ironizando las burlas de tuiteros: “Les saluda la más famosa de twitter”, visiblemente contenta por la repercusión de su tuit.

Comentarios

comentarios