Álvaro Mora tentado para candidatarse a Diputado

Álvaro Mora.

Álvaro Mora.

El conductor de radio y televisión contó esta mañana en su programa Rompiendo las Horas que efectivamente recibió una muy interesante propuesta para meterse de lleno en la política, claro que esto sería recién en el 2018, pero Álvaro ya se adelantó a pedir votos a su audiencia, claro, en caso de que acepte candidatarse.

“Tuve un ofrecimiento para ser parte de un proyecto muy interesante y participar de las próximas elecciones en el año 2018 para la diputación, así que estoy en eso, vamos a ver si eso pasa en el año 2018, bueno, faltan todavía 3 años, pero si eso ocurre, bueno, lastimosamente voy a tener que dejar la radio, voy a tener que dejar la televisión, voy a tener que dejar todo, y sumarme a este proyecto que es interesante, y ser parte de la Cámara de Diputados en el año 2018, en el caso que gane. Pero si me presento tengo que ganar”, relató.

Sin embargo, Álvaro aclaró que hay muchas cosas que negociar, por ejemplo, que tiene que estar en los primeros lugares de la lista. “No es que voy a comprar, me tienen que poner en la lista 1 o 2 y hasta 3, esa fue mi condición también. ¿Voy a dejar todo mi laburo, después pierdo y me quedó en la calle? ¡No!!, mencionó.

“Señoras y señores en el año 2018, en el caso de que me candidate a Diputado de la República, espero tu voto ciudadano, tu apoyo”, pidió Mora, además de hacer su primera y principal promesa política, no robar ni un solo guaraní. “Lo único que yo prometo como Diputado de la República, lo único que prometo es que no les voy a robar ni un guaraní, prometo no tocar nada que no me corresponda. Obviamente que lo que perciba mensualmente de lo que me corresponda voy a tener que tocar porque es mi sueldo, pero lo que no me corresponde, no lo voy a hacer, y lo digo hoy, lo voy a decir mañana, lo voy a decir el próximo año, dentro de dos años, en el 2018 y dentro de otro periodo. Lo que puedo decir es que lo que me caracteriza es la honestidad”, aseguró.

De todas formas, Mora opinó que todavía falta mucho tiempo para esto y que todavía le toca estudiar muchas cosas respecto a a esta atractiva propuesta. “Falta todavía, depende de muchas cosas, tengo que negociar”, dijo.

 

Comentarios

comentarios