“Algunas se ponene cu… y te… y ya dicen que son modelos “

Vivi Figueredo.

Vivi Figueredo.

La modelo Vivi Figueredo, quien adquirió fama en Europa luego de participar en el reality ‘Supervivientes’, causó una gran polémica criticando a través de sus redes sociales a algunas chicas que se hacen llamar modelos a pesar de que no tienen ninguna trayectoria, y son convocadas en carácter de ‘famosas’ para el Baila Conmigo Paraguay.

Vivi estuvo en No Somos Ángeles fundamentando su queja. Aseguró que le molesta que a pesar de ser muy conocida en los medios españoles, no se la valora en su propio país.  También mencionó que muchas chicas apenas se operan los pechos y la cola y ya se hacen llamar modelos sin siquiera pasar por una agencia. “A muchas se les consideran como simples factureritas,que se ponen cu**y tetas y dicen ser modelos”. También indicó que el Baila también se hace cargo de ‘resucitar’ a algunas modelos.

Además, mencionó que está en tratativas para participar de otro reality show muy importante en Europa, se rumorea que sería Gran Hermano Vip. Eso pasa cuando una no es profeta en su tierra !! Próximamente de regreso por Europa !!”, escribió en su Twitter.

 

 

Comentarios

comentarios