Actriz argentina aseguró que paraguayos le faltaron el respeto a Moria

Zulma Faiad.

Zulma Faiad.

Zulma Faiad, la renombrada actriz argentina, en un móvil para el programa Intrusos, contó que le pareció horrible lo que le pasó a Moria Casán en Paraguay, a pesar de que tuvo un fuerte conflicto en el pasado con ella. “Fue horrible…  sentí mucho, no me gusta que hagan eso con Moria. Me dio mucha bronca, mucha pena e indignación”, mencionó

Además mencionó que ella también fue maltratada en Paraguay: “Cuando fuimos con Barbierísima, hacía una semana que había pasado eso, y cuando íbamos por las calles nos gritaban por ‘las ladronas que vuelvan a su país’. Así que… me pareció muy injusto porque nosotros somos el país que más recibimos con los brazos abiertos a todos los extranjeros del mundo, cosa que en otros países no pasa… Somos un país maravilloso y lo menos que pedimos y merecemos es que los paraguayos tengan más respeto por nuestras figuras”, comentó Faiad.

Esto inició un polémico debate sobre los inmigrantes en la Argentina. “En Paraguay decidí no salir más del hotel porque me la pasaba peleándome… Yo quiero recordarle a los paraguayos que expropiaron tierras de la Villa 31 y nadie les dice nada”, dijo recibiendo aplausos incluso.

Faiad aseguró que los argentinos son muy permisivos a la hora de recibir extranjeros y que no reciben un respeto recíproco al visitar ellos otros países, incluso señaló que los argentinos “son muy discriminados en el mundo. “No volvería nunca a trabajar a Paraguay, porque he llorado en Paraguay no me gustó que  nos trataran así,  estoy generalizando”, indicó 

“Yo defiendo lo nacional, popular y federal… no milito en ningún partido, lo que digo, lo digo como argentina de corazón, porque si nosotros no nos defendemos, quién nos defiende”, mencionó con dureza. 

Comentarios

comentarios