Acho Laterza lanza su nuevo videoclip

Acho Laterza lanza nuevo vídeoclip.

Acho Laterza lanza nuevo vídeoclip.

El joven cantautor Acho Laterza (18), quien se prepara para lanzar su primer disco de estudio, “Estoy aquí”, presenta el videoclip de su segundo corte de difusión, “Noche de febrero”, tema que ya está sonando en las radios. La actriz Nadia Ferreira protagoniza el clip junto al artista.
El videoclip se presentará en las pantallas de Broadway (Sucre esquina Capitán Brizuela) el próximo martes 1 de setiembre a las 19 horas con un concierto acústico del cantautor acompañado del guitarrista Danilo Zárate.

La balada pop “Noche de Febrero” cuenta una historia de amor en donde se conjugan sentimientos de arrepentimiento y ganas de volver el tiempo atrás, además de recuperar el tiempo perdido de un amor que se vio truncado por errores que uno comete sin darse cuenta.

La productora Saple Audiovisual junto a Oscar Elizeche fueron los encargados de plasmar la historia del material que Acho escribió con la colaboración del guitarrista Danilo Zárate. Las luces que se utilizaron en el material estuvieron a cargo de la empresa Pro-Light y la producción total de la grabación tuvo lugar en Asunción durante dos días.

La actriz Nadia Ferreira acompaña al cantautor en su primera experiencia como actor. “Me costó un montón el primer día. Actuar es una experiencia nueva para mí, y no me sentía muy cómodo, pero al repetir las tomas pude soltarme más”, comentó Acho acerca de la grabación de su segundo videoclip.

Comentarios

comentarios