Abel Alfonzo se defiende: “Me quiso vender como suya una canción que ya existía”

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Abel Alfonzo fue acusado por Jey Anthony Florentín de no pagarle por varias melodías y letras que compuso para Rumberos. Según la acusación de Jey, él le entregó a Abel la letra de varias canciones más la maqueta musical pero según comentó, el vocalista de Rumberos nunca le pagó por esto. (ver nota)

Nos pusimos en contacto con Abel Alfonzo, el cantante aseguró que si bien Jey llegó a enviarle la letra y melodía de una canción que supuestamente creó junto a un productor musical, finalmente decidió no grabarla ya que descubrió que la melodía que acompañaba a la letra pertenecía a otro artista:

Una nueva acusación hacia Abel Alfonzo

Una nueva acusación hacia Abel Alfonzo

“Yo no siquiera grabé su música porque me di cuenta que era un plagio, no sé qué lo que va a revelar, a mi mucha gente me escribe, me ofrece sus letras y menos mal nos dimos cuenta de que él saco de internet la pista que quería vendernos, entonces tampoco sé si la letra es de él, me quedó esa duda y entonces decidimos no grabar la canción, este muchacho busca fama nomás”; explicó.

Abel Alfonzo cree que Jey quiso estafarlo ofreciéndole una pista que ya existía:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Él me pasó la canción con melodía y ritmo, me dijo que el productor hizo la parte instrumental, el tipo me quiso joder, me quiso vender como suya una música que no le pertenece”, aseguró. Te dejamos el comparativo entre la maqueta que Jey le presentó a Abel Alfonzo y el instrumental que Abel asegura fue utilizado para maqueta, que cabe destacar fue creada en el 2015. 

Comentarios

comentarios