Abel: “A mí no me importa tu pasado ni quién llora”

Nadia Portillo y Abel.

Nadia Portillo y Abel.

En un hecho que muchos toman como una estrategia nada más para hacer ruido como previa al Baila Conmigo, Abel de Rumberos le pidió a Nadia Portillo anoche en Teleshow que lo acepte como novio. Ella le dijo que “sí” y que sellaron el nuevo romance con un beso.

Se les preguntó si el noviazgo es real o un teatro nada más. Los dos juraron que sí, que todo es auténtico y verdadero. “Yo le prometo fidelidad. Por ella voy a cambiar. Encontré una persona realmente increíble, Nadia es inteligente, es diferente a las demás mujeres. Eso me gustó de ella”, dijo Abel.

Nadia respondió que le preocupa la mala fama de Abel, refiriéndose a los rumores de que es un mujeriego. Pero aclaró que lo acepta como novio para darle una oportunidad y, por sobre todo, porque le parece un muchacho lindo, alegre, agradable y romántico.

Abel, al momento de pedirle que sea su novia, le dijo: “A mí no me importa tu pasado ni quién llora. Yo me siento atraído por vos, lo importante es lo que vivamos juntos a partir de este momento”, le dijo, y, justamente, el que quedó llorando por Nadia es Chrithopher, el ex competidor de Calle 7 y también del Baila Conmigo.

Incluso, cuando Nadia salía del set de Teleshow, él le agarró del brazo en el pasillo y le dijo que necesitaba hablar con ella, que no le puede hacer lo que le está haciendo, pero la cantante se sacudió y le dijo: “No tenemos nada de qué hablar”. Según testigos, además le reclamó por qué sale a hablar de ella, que está actuando con una actitud de poco hombre.

Christopher asegura que sigue enamorado de ella y no cree en la relación de Nadia con Abel. Está convencido de que ella lo está haciendo todo por armar ruido nada más para el Baila y se considera una víctima de esta situación.

 

Comentarios

comentarios