¿A quién quiere mandar al psicólogo Larissa Riquelme?

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

La bella Larissa Riquelme es sumamente consciente de los logros que consiguió a lo largo de su carrera y es sumamente celosa de ellos, especialmente porque muchas han intentado imitarla y repetir sus pasos, sobre todo queriendo apoderarse del título de ‘Novia del Mundial’.

“Me asusta la desesperación de algunas personas por aparecer..!! ayuda sicológica urgenteeeeeee..!!!”, escribió Lari en su Twitter, y aunque no mencionó el nombre de la persona a quien quiere mandar al psicólogo recordamos que hace poco tuvo un pequeño conflicto con su colega Simone Villar, quien para algunos medios fue elegida la ‘Nueva novia del Mundial’, aunque no logró la trascendencia de la pionera absoluta.

Hoy día, el mundo sigue recordando el fenómeno Larissa Riquelme y es muy difícil que algo así se repita, de todas formas, tras el conflicto entre Lari y Simone, ésta última intentó mostrar una actitud mucho más conciliadora. “Tanto lío por una cosaa… yo Solo Quiero Trabajar @lari_riquelme y siempre te admiré y respeté… BASTA YA X FAVOR”, había escrito la rubia en sus redes.

 

Comentarios

comentarios