A partir de la madrugada podrán dar el Último Adiós a Köhn

Tras la llegada de los restos de Köhn sus familiares lo despedirán en la intimidad antes de abrir las puertas a todo aquel que quiera despedirlo.

Familiares de Gustavo Köhn lo despedirán en la intimidad antes de abrir las puertas a todo aquel que quiera darle su último adiós.

La llegada de los restos mortales del comunicador deportivo será alrededor de las 22:00 y 23:00 horas. Familiares, amigos y allegados de Gustavo Köhn lo recibirán en la Fuerza Áerea Paraguaya para acompañar a los restos en caravana hasta la Secretaría Nacional de Deportes donde será el velorio. 

La familia tendrá un espacio de dos horas de intimidad para dar el último adiós a Gustavo y se prevé que se abra las puertas a la ciudadanía alrededor de las 03:00 horas. “Con el dolor en mi alma les escribo estas lineas. Esto es demasiado difícil pero me debo a todos ustedes. Gracias por estar siempre. El amor de mi vida se ha ido, el vacío que deja en nuestras vidas es inmenso. A veces es difícil aceptar las decisiones de nuestro Padre Celestial, pero debo continuar luchando, por mis tres hijos, por su madre, por la mía y por honrar su memoria. Aproximadamente desde la media noche estaría todo listo para que puedan darle el último adiós!! Hasta siempre mi OSO, tu corazón late en el mío!! DIOS es fiel!!”, escribió Maura de Köhn en la cuenta de Facebook ‘Todos con Gustavo Köhn’.

Gustavo Kohn falleció en la noche del miércoles 29 de abril en Sao Paulo, donde estaba recibiendo tratamiento contra el cáncer de colon.

Comentarios

comentarios