“A otro ex-jugador le dejaron entrar sin hacer el examen”

Ángel Ortiz.

Ángel Ortiz.

El ex-pelotero Angel Ortiz, quien hoy fue tapa de Popular por haberse aplazado en el examen de ingreso para la carrera de Director Técnico, hizo su descargo en su programa de radio, en la 101.3 FM, y dijo que siente que se cometió con él una injusticia.

“A mí no me dejaron ingresar, me aplazaron, pero a otro ex-jugador le dejaron entrar sin hacer el examen”, dijo. Ante la consulta de sus compañeros de radio a quién se refería dijo que se trata del actual asistente técnico de Olimpia, Carlos Humberto Paredes. “A mí me contaron que Carlos Humberto se presentó en el primer día de clases y él no rindió con nosotros. Entró nomás ya. No sé cómo es el tema, no sé si hay privilegios para algunos, porque Carlos Humberto no hizo el examen con nosotros. Si por ser ex-futbolista uno puede acceder directo, yo también tenía que entrar sin rendir, pero a mí me aplazaron y me dejaron afuera”, se quejó.

Comentó que las materias que rindieron fueron matemática y castellano, además de examen físico. “Con físico yo no tuve problemas. Lo único que no entendí fue que teníamos que hacer picaditas. ¿Cómo te van a mandar hacer picaditas? Y, después, matemática y castellano eran muy difíciles. No nos dieron ni un programa de estudio. Así nomás. Yo creo que ellos tenían que darnos un programa y un cursillo o tiempo para prepararnos”, mencionó. Y ante la consulta de quién es el responsable de admisión, dijo el nombre del profesor es Julio Vera.

Sin embargo, Angel Ortiz dijo que esto no le va a dejar sin la posibilidad de ser director técnico. “Yo quiero ser un DT preparado. Por eso quiero estudiar. Pero a mí no me dejan estudiar. Ahora me voy a tener que anotar a un curso que se da todos los sábados en Paraguarí. Me van a hacer gastar más y perder tiempo, porque tengo que irme muy lejos. Pero voy a hacer”, dijo.

Comentarios

comentarios