“A mi no me suman esas peleitas de escuelera”

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

Las participantes de Baila Conmigo Paraguay estuvieron lanzándose algún que otro dardo apuntando a criticar lo físico, mientras Fabi siempre mencionó que le criticaban por tener un “cuerpo de hombre”, a Materazzi la tacharon de ‘gorda’. Pero, ¿cuál es el origen de esta pelea?

Antonella estuvo hablando desde un móvil para El Resumen, donde mencionó entre otras cosas que ella no se siente gorda para nada y que no se toma por aludida. Además lanzó algún que otro ataque más para su colega. “También soy modelo, vivo de mi imagen pero no de mi cuerpo como ella”, dijo. Cuando los panelistas le preguntaron si estaba insinuando que Fabi se prostituía optó por no dar una respuesta concreta.

Los panelistas creyeron que Fabi había sido la causa de la ruptura de Antonella con su pareja, ya que hace poco contó en el Baila que estaba soltera, algo que ella desmintió asegurando que hace 4 años está en una relación.

Luego, ante la pregunta de los chicos de si Fabi Martínez le escribía a su pareja contándole cosas sobre ella, mencionó: “Mi novio sabe con quien está y por algo estamos 4 años juntos”. Aclaró que no se trataron de mensajes románticos o insinuantes, sino que Fabi. “Quiso sembrar cizaña nomás”. “Ellos siempre fueron amigos porque años ya que estamos en el mundo de la farándula”, relató. 

Anto opinó que el actuar de Fabi denota que es muy insegura, y que , por el contrario, ella no se mete en su relación. Además, aseguró que esta pelea no le suma para nada ni a ella ni a su colega. “Ella tiene mucho que perder, yo también, las polémicas este año vamos a dejar de lado, eso vamos a dejarle a las chicas que están empezando recién… A mi no me suman esas peleitas de escuelera”.

Gustavo Corvalán preguntó si Fabiola ya había blanqueado su relación con Porky Ayala, insinuando que los roces con Anto podrían venir de allí, ya que Porky era nutricionista de Antonella.

 

Comentarios

comentarios