¿A Malala le faltó ser más sexy?

Malala Olitte y Pichi Villanueva.

Malala Olitte y Pichi Villanueva.

María Laura Olitte y Pichi Villanueva, presentaron en su Parodiando Dance “9 semanas y media”, y al sensual destape de la panelista de El Resumen que mostró mucha piel, le sumaron el característico toque de humor del Pichi.

Sin embargo, los miembros del Jurado no quedaron muy conformes con la coreografía. Lo más chocante para todos fue que Norita Rodríguez dijo que “no hubo baile sexy”. Alegó que este baile lo debería hacer Fabi Martínez, Anto Materezzi, Paloma Ferreira o Thelma Ortigoza.

“Yo esperaba más. Al saber que es 9 semanas y media podés hacer de todo, pero no hicieron nada. Era un baile para una modelo, era para que se vean las curvas, la cola. No es crítica al cuerpo de ella, es que era para una modelo que está acostumbrada a hacer un baile sexy, no hubo baile sexy y yo me reí más con el vídeo del intendente, para mi ese ‘rapidito’ fue más simpático que lo que vi hoy”, indicó Norita.

Calderini criticó nuevamente a la coach Karina Caro y calificó de ‘bochornoso’ el baile.  Por otro lado Aníbal Pachano, a pesar de puntualizar algunos errores, reafirmó que Malala es una mujer bella, sensual y sexy, a diferencia de lo que opinó Norita.

En El Resumen, Patty Orué y los demás panelistas opinaron que la devolución de Norita Rodríguez fue hecha con maldad, Por su parte, Malala recalcó que le pareció “desubicado” de parte de Norita que considere ‘simpático’ el vídeo sexual del Intendente. “No te puede dar risa un vídeo erótico de un intendente con la secretaria”.

Reviví aquí el baile de Malala y Pichi:

Comentarios

comentarios