A Antonella Matterazzi se le juntaron sus conquistas bolivianas

Capturas del momento

Capturas del momento

No hay ronda de baile en el que Antonella Matterazzi pase desapercibida en el Bailando por un Sueño boliviano. Esta vez Jeison Garcia, un famoso modelo boliviano, se le declaró a nuestra compatriota e hizo que la misma se sonroje. En medio del programa boliviano “El Debate”, Jeison asumió estar perdidamente enamorado de Antonella:

“Antonella me encanta, tiene una cara exótica, un cuerpo espectacular, es la mujer perfecto, ya la tenía observada desde el primer que piso Bolivia. Quiero invitarte a cenar, conocer más de vos, saber la gran mujer que sos, aprovecho para decirtelo en cámara, sos una de las mujeres más hermosa que he visto”, dijo el famoso robando algunas risas a Antonella que no parecía desinteresada ante la declaración.

Captura del momento

Captura del momento

Pero la situación se puso tensa cuando Jeison, además de decir que Antonella no le corresponderá, ya que ella es mayor que él, dijo que la misma pasa mucho tiempo encerrada en la sala de ensayo con su coach de baile, Clovis Leaños:

“El otro día entré a la sala de ensayos y ellos estaban encerrados, entonces yo salí”, dijo el modelo boliviano. El comentario incomodó un poco a Antonella que apenas pudo justificar sus horas de encierro con el coach.

Te dejamos el momento completo.

Comentarios

comentarios