Friedmann a comitiva fiscal: "No quiero traer una escopeta 12 y meterles un tiro al aire"

Friedmann a comitiva fiscal: "No quiero traer una escopeta 12 y meterles un tiro al aire"

Rodolfo Friedmann Cresta protagonizó un tenso momento junto a la comitiva fiscal que llegó con la finalidad de allanar su domicilio en busca de los consoladores con los que quiso supuestamente abusar de su esposa entre otros elementos.

Friedmann estalló en furia ya que según manifestó, el domicilio en el cual se encontraba no es suyo y pertenece a una de sus hijas, el empresario se dirigió molesto hacía el asistente fiscal y hacia los efectivos de la policía que llegaron hasta el lugar:

"fiscal, no vayas es tu afán de querer ser el llanero solitario comprometerle a toda esta gente porque les voy a hacer trasladar a toditos al Chaco", advirtió Friedmann, "voy a hablar con el presidente de la república y voy a decir que toditos los que entraron, entraron sin orden judicial, esta no es mi casa".

Friedmann además criticó a los agentes por su sobrepeso y coqueteó con las agentes mujeres: "mirana un poco su panza, anda al gimnasio, anda trota al parque, las mujeres si, con mucho gusto les dejo entrar porque son presentables".

En un momento más tenso; Friedmann dijo que en otra situación sacaría un arma de fuego para amedrentarlos: "lo que no quiero hacer y no lo voy a hacer porque mi profesión de abogado no me permite es ir a traer una escopeta 12 y meterle un tiro al aire y darles medio minuto para que se retiren de esta casa ajena".

"le guste o no a tu jefe, el presidente de la república, Don Mario Abgo Benítez es mi íntimo re contra amigo, es igual que mi hijo", advirtió nuevamente, el procedimiento fue interrumpido por su médico, quien aseguró que Friedmann estaba muy agitado.

Mirá el momento. 

Comentarios



Más notas